viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentaron los talleres culturales barriales 2018

viernes 06 de abril de 2018
Se presentaron los talleres culturales barriales 2018

El viceintendente, Juan Pablo Luque, encabezó la presentación de los talleres culturales que ofrece el Municipio en los distintos espacios culturales, sedes vecinales e instituciones barriales, para este 2018. “En Comodoro existe una revolución cultural y es un logro del equipo de Cultura con el acompañamiento de la comunidad, que se apropió de cada una de las actividades culturales que propusimos desde esta gestión”, subrayó.



El lanzamiento se concretó ayer en el Centro Cultural, con la participación del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; talleristas y vecinalistas.

Al respecto, Luque afirmó que “desde el Municipio estamos convencidos de llevar adelante estas políticas públicas que llegan directamente a la gente. Desde nuestro lugar como gestión, nos esforzamos para contar con los recursos necesarios que permitan impulsarlas con más fuerza”.



De esta manera, el viceintendente sostuvo que “todas nuestras políticas, tanto culturales, deportivas, de salud y sociales, las concretamos hace más de 6 años en una continuidad de gestión. Y para esto, los talleristas y vecinalistas cumplen un rol fundamental porque junto al equipo de la Secretaría de Cultura, permiten multiplicar las propuestas”.

“En Comodoro existe una revolución cultural y es un logro del equipo de Cultura con el acompañamiento de la comunidad, que se apropió de cada una de las actividades culturales que propusimos desde esta gestión. Nos sentimos orgullosos por el trabajo que se viene realizando, con objetivos que se plantean y se concretan”, reafirmó.

Por último, Luque dijo que “estamos convencidos de que este es el camino, con una gran inversión, y para eso se genera mucho esfuerzo desde el Municipio. Gracias a una administración ordenada podemos seguir formando personas, en oficios, en su tiempo libre, o descubrir una vocación”.

Inscripciones

Los interesados en participar de los talleres culturales en el Centro Cultural, Museo Ferroportuario o en el Centro de Información Pública, pueden inscribirse del 9 al 13 de abril en el Centro Cultural, a la hora y en el día del taller del que deseen participar.

Asimismo, quienes deseen participar en los talleres culturales barriales, pueden inscribirse desde la próxima semana en la vecinal más próxima a su domicilio. No obstante, desde el día 16 de abril podrán consultar telefónicamente al 406-3184, o al Facebook Talleres Barriales.

Te puede interesar
Últimas noticias