viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocho lesionados en dos vuelcos

martes 03 de abril de 2018
Ocho lesionados en dos vuelcos

Al menos ocho lesionados hubo en dos vuelcos que en menos de doce horas se registraron cerca de Trelew. Uno ocurrió anteanoche con dos heridos leves camino a Comodoro, a unos 15 kilómetros al sur de esta ciudad y el otro sucedió ayer a la mañana entre Dolavon y 28 de Julio, en la ruta 25, a más de 60 kilómetros al oeste de esta ciudad. Allí volcó un vehículo con seis ocupantes.



Este siniestro se produjo alrededor de las nueve de la mañana a la altura del km. 90. Allí una Renault Duster conducida por una mujer despistó, dio al menos dos tumbos y quedó en posición invertida a un costado de la ruta.

Dicen que la conductora perdió el control del rodado porque se habría quedado dormida y que a causa del vuelco ella –que fue identificada como Tamara Mellao (20) resultó con lesiones de distinta consideración al igual que sus acompañantes: Daniel y Julieta Mellao, Pablo Contreras y Guillermo y Ámbar Avendaño.

Se comentaba que por lo menos dos de las víctimas habrían sufrido fracturas y que la mayoría quedó hospitalizada en Trelew.

En cuanto al otro vuelco, sucedió la noche del domingo, alrededor de las 22, en la ruta nacional 3 y que el vehículo siniestrado fue un Renault Logan que con dos ocupantes venía de Comodoro Rivadavia hacia Rawson.

Allí los lesionados fueron su conductor y el acompañante, quienes en una ambulancia terminaron siendo evacuados al hospital público de Trelew, desde donde posteriormente informaron a la policía que tenían lesiones de carácter leve. También las autoridades que intervinieron en el caso presumen que el conductor del coche se pudo haber dormido.

Te puede interesar
Últimas noticias