Exitoso festival por Malvinas en Balcón del Paraíso

Gran participación en el festival musical homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas que se desarrolló el último domingo en la sede vecinal del barrio Balcón del Paraíso.

El domingo la Asociación Vecinal del barrio Balcón del Paraíso realizó un festival homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas en instalaciones de la sede social donde gran cantidad de artistas locales de distintos géneros se sumaron para dar un gran espectáculo para todos aquellos vecinos que se acercaron.

De esta manera, a la propuesta se acercaron veteranos de guerra quienes pudieron ser agasajados de una forma diferente así como se les brindó espacios para que dieran cuenta de lo sucedido en la guerra en primera persona, por lo que las expectativas fueron superadas porque no solo contaron con su acompañamiento sino también con el de la comunidad.

Huevos de Pascua

También durante la jornada los niños recibieron huevos de pascua que fueron realizados por integrantes de la vecinal, dado que no todos los chicos tuvieron la posibilidad de recibir este especial regalo por parte de sus familias, por lo que además de disfrutar de la música y actividades, los niños pudieron comer un rico chocolate e ir a su casa con una sonrisa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ex Combatientes presentaron un documento en rechazo a una ley sancionada por la Legislatura
- Publicidad -