jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares participó de un acto en homenaje a los veteranos de guerra

martes 03 de abril de 2018
Linares participó de un acto en homenaje a los veteranos de guerra

El intendente de Comodoro, Carlos Linares, participó ayer de un acto organizado por la asociación vecinal de Km. 12, de la mano de su referente barrial, Justo Morales para los veteranos de guerra de Malvinas.



El homenaje y posterior festival, se emplazó en el ingreso al barrio de la zona norte y contó con la presencia del propio jefe comunal; el secretario general, Leonardo Rocha; señores concejales y vecinos del lugar.

En ese marco, el intendente reconoció el agradecimiento a las fuerzas policiales por participar de un acto tan importante para la ciudad comodorense y remarcó la presencia del César Brant, segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro y Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut.

En su discurso, Linares expresó que “sin dudas, las palabras no alcanzan para agradecer todo lo que nuestros veteranos y héroes hicieron por la Patria. Hoy los recordamos y entendemos que tenemos que seguir valorando nuestra historia, nunca olvidar nuestro pasado ni nuestros mártires, porque ellos nos marcan el camino de lucha y de sacrificio para defender nuestra patria día a día”.

“Hoy tenemos el privilegio de honrar y conmemorar esta fecha de la mano de todos ustedes, y lo hacemos con orgullo por todo lo que nos enseñaron y aún nos enseñan con su ejemplo de coraje y valentía”, finalizó Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias