U.S.M.A. viaja mañana hacia Río Gallegos

El plantel de Unión San Martín Azcuénaga partirá mañana por la noche hacia la capital santacruceña, ciudad en la que jugará el domingo a las 15.00, frente a Hispano Americano de Río Gallegos, en el partido de ida de la Final Patagónica Sur del Torneo Federal “C”. Arbitrará Julio Loncevich de Puerto Santa Cruz.

Ya se empieza a palpitar la final del Federal “C” en esta zona del país. Y Comodoro Rivadavia tendrá su representante en USMA, el finalista junto a Hispano de Río Gallegos en la zona más austral de nuestro territorio argentino.

El partido se programó para las 15.00 con el arbitraje de Julio Koncevich de la localidad de Puerto Santa Cruz, quien estará acompañado por sus conciudadanos Claudio Manqui y Favio Kiona.

USMA estará viajando mañana a las 23.00 como para llegar a Río Gallegos en el amanecer del sábado. La intención no es otra que aprovechar al máximo la jornada sabatina para descansar y realizar movimientos que ayuden a distender los 980 kilómetros recorridos en micro.

En cuanto al plantel, Fernando Calculeff que se recupera de una molestia muscular, está haciendo trabajo diferenciado y tiene chances de llegar al partido de ida. Mientras tanto, otro que hace entrenamientos distintos es Eric Castro, pero será muy difícil que arribe ya recuperado de la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

El programa

Domingo
15:00
Hispano Americano (Río Gallegos) vs. U.S.M.A.
Árbitro: Julio Koncevich (Pto. Sta. Cruz)
Asistentes: Claudio Manqui y Favio Kiona (Pto. Sta. Cruz)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -