Boca derrotó 1-0 a Junior de Barranquilla

Boca sufrió hasta el final, pero ganó con gol de Pavón en la Bombonera.

En La Bombonera, el ‘Xeneize’ se impuso por la mínima diferencia en el marco de la segunda la fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.
Boca Juniors consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2018 al vencer por la mínima diferencia a Junior de Barranquilla en La Bombonera por la fecha 2 del Grupo H.
El único tanto del partido lo marcó Cristian Pavón a los 27 minutos tras un preciso remate cruzado al palo más lejano del portero
Wanchope’ Ábila tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja mediante un penal que él mismo fabricó, pero su disparó terminó en las gradas y posteriormente fue cambiado.
Junior lo intentó y puso en aprietos a la zaga local hasta que estuvieron en el campo Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, cuando fueron cambiados el equipo fue más estático y careció de ideas arriba.
Boca Juniors sumó 4 puntos y se ubica segundo del grupo por debajo de Palmeiras que tiene puntaje ideal. Junior -sin puntaje- es colero por debajo de Alianza Lima.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -