Independiente le ganó 0-1 a Independiente

San Lorenzo quedó como único escolta del líder Boca Juniors, al vencer esta noche como visitante a Independiente por 1 a 0, en un partido pendiente de la 15ta fecha de la Superliga.

Rubén Botta, a los 15 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del equipo que conduce Claudio Biaggio.
El partido, oportunamente postergado por la participación de Independiente en la Recopa Sudamericana (perdió con Gremio de Porto Alegre, Brasil), se jugó en el estadio Libertadores de América y fue arbitrado por Patricio Lousteau.
El equipo de Ariel Holan, que necesitaba los tres puntos para meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores, comenzó mejor que su rival, pero esa superioridad, por leve, no le alcanzó en esos minutos iniciales para quebrar el marcador.
Síntesis
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodriguez; Martín Benítez, Braian Romero y Leandro Fernández; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.
Gol en el primer tiempo: 15m Rubén Botta (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Sánchez Miño por Rodríguez (I), 11m Gonzalo Verón por:
Romero (I), 12m Marcos Senesi por Caruzzo (SL), 19m Gabriel Gudiño por Barrios (SL), 24m por Alexis Castro por
Botta (SL), 27m Silvio Romero por Fernández (I).
Amonestados: Bustos, Amorebieta, Franco (I); Díaz, Caruzzo, Botta, Rojas, Piris da Motta, Blandi, Senesi (SL).
Incidencia: en el segundo tiempo, 29m expulsado Bustos (I).
Arbitro: Patricio Lousteau.
Estadio: Libertadores de América.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -