Y ahora… ¿Quién podrá defenderme?

Tenía captura de Neuquén y es detenido por la Brigada pero vino en rescate su “abogado”, también con pedido de captura.

Un hecho policial insólito se produjo ayer en esta ciudad. La Brigada de Investigaciones detuvo a las 10.30 hs. a un individuo que tenía captura recomendada de la justicia de Neuquén. Quedó alojado en la Seccional Tercera de Policía y en horas de la tarde se apersonó un hombre aduciendo ser el abogado del primer detenido. Resultó no ser abogado y también quedó detenido por tener captura recomendada.

Fabián Alejando Salinas de 38 años tenía captura vigente por delitos como privación ilegítima de la libertad, amenazas con armas y desobediencia de orden judicial.

La División Búsqueda de prófugos de Neuquén lo buscaba desde el año 2015. Salinas estaba detenido en un calabozo de la Seccional Tercera, dependencia policial donde alrededor de las 18 hs. se presentó en la guardia una persona que se identificó como Francisco Alvarez, de 58 años, quien dijo ser abogado del señor Salinas. Algo en el supuesto abogado hizo desconfiar al agente de guardia, por lo que se comunicó con el oficial Distéfano, de la Brigada de Investigaciones.

Este hábil oficial pudo desenmascarar al sujeto, quien no era abogado y tenía pedido de captura vigente a requerimiento del juez penal Jorge Odoricio. También quedó detenido y se instruyen actuaciones judiciales por infracción al Artículo 247 del Código penal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -