“Movimiento de gloria” realizará un Festival Solidario

El nuevo Festival Solidario organizado por el Movimiento de Gloria, será desarrollado en Comodoro Rivadavia el sábado 7 de abril a partir de las 21:00, en Alsina Nº 464 y tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la preconstrucción del Templo “Casa de Dios”.

Gustavo Fabián Vidal, uno de los organizadores del festival, en diálogo con Crónica señaló que este evento solidario tiene como fin efectuar la preconstrucción del Templo Cristiano Evangélico “Casa de Dios”, institución que se encuentra en el barrio San Martín, siendo un espacio que recién comienza con una escuela bíblica y donde además se les brinda un vaso y comida de leche a los niños que se acercan.

“La iglesia necesita la ayuda de la comunidad, ya que actualmente no recibe el aporte de ningún tipo y por eso surgió la idea de organizarlo con el objetivo de recaudar fondos, algo que haremos únicamente a través del buffet, donde se venderán choripanes, hamburguesas, pizzas, empanadas, siendo muy accesible”, agregó.

Continuando con el tema, Vidal subrayó que en esta oportunidad, contarán con la participación del Trío San Juan de Trelew, Torrente de Cedrón de Esquel y bandas locales tales como Sin K-rtel, León de Judá y Verbo Amar, entre otras.

“También tendremos diferentes coreografías a cargo de Nissi, diversos sorteos, un buffet económico y muchas novedades más, con entrada totalmente libre y gratuita en Alsina Nº 464, con capacidad de 400 personas”, recalcó.

Por otro lado, el organizador puntualizó que las expectativas son las mejores, buscando ganar un alma para Dios, que vale más que todo el tesoro de la tierra y más allá de lo que puedan recaudar, buscarán juntarán a la familia comodorense, como así a personas de Santa Cruz, Sarmiento y Trelew.

Por su parte, Sebastián Muñoz, otro de los organizadoras exclamó que la actividad es algo magnífico, ya que pueden ayudar a la comunidad sin un beneficio hacia ellos y lo hacen de buena voluntad, como hijos de Dios.

“La verdad que esperamos que sea un éxito para que todo salga bien y que por sobre todas las cosas que la familia pueda participar y disfrutar de algo distinto. Agradecemos al pastor Enrique, a las bandas que nos acompañarán y a Rubén Crespo de UOCRA”, detalló.

Por último, Vidal sostuvo que aquellos interesados en sumarse para participar de la propuesta o simplemente donar comida para el buffet, pueden comunicarse al teléfono celular 297-4942579, donde todo será bienvenido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -