Nadadores locales representarán a Argentina en la “V Copa Mundo”

En junio, la delegación de Nadadores del Club Neptuno estarán participando en la “V Copa del Mundo”, como referentes de Argentina, a través de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas en Palma de Mallorca, España.

Como lo hicieran el año pasado en Medellín (Colombia) con la Copa Mundo Máster 2017, este año un grupo mayor constituido por 6 nadadores, tres femeninos Nuris Martínez, Claudia Marangoni y Gabriela Cenador y otros tres masculinos Darío Lalik, Victor Strasser y Osvaldo Soria, participarán en la copa Mundo Máster de Natación con Aletas en Mallorca, con pruebas de 50, 100, y 200 m. en piscina y 3000 m. en aguas abiertas mar.

La delegación agradece el apoyo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas a su Presidente Francisco Lacasse a su secretario deportivo “Gringo” Durbas, al delegado de Deportes Provincial Walter Ñonquepan, al concejal de Rada Tilly Diego Acosta, a Comodoro Deportes Othar Macharasvilli, Hernán Martínez y Roberto Grupallo, a Jorge Mérida y Jorge Bellido, a Rada Tilly Deportes y a Prefectura Naval Argentina.

A los medios de comunicación que apoyan la difusión de nuestro Deporte y actividades para solventar tanto los equipos de Natación con Aletas, como los traslados y estadías.

Las puertas de nuestro Club están abiertas en búsqueda de sponsors que quieran sumarse para respaldar la presencia de los locales en Mallorca. Por otra parte, se invita a participar con la compra de tarjetas de una cena que se organizará para recaudar fondos. Todo está disponible en el Facebook del Club Rada Neptuno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -