sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán va por el liderazgo con Deportivo Roca

domingo 01 de abril de 2018
Huracán va por el liderazgo con Deportivo Roca

Hoy, a las 16.00, se abrirá la quinta fecha del Torneo Inicial de la Categoría "A", con el partido entre Deportivo Roca y Huracán, en la cancha de la Avenida Polonia. El Globo puede acceder a la cima de la tabla en caso de sumar las tres unidades. Arbitrará Carlos Rujano. Mañana jugarán Newbery y Ameghino, mientras que el miércoles se completará con Sarmiento-Petroquímica y U.S.M.A.-C.A.I.



El futbol de la "A" tendrá sólo un juego en la jornada de domingo. El feriado largo permite que la quinta fecha se desdoble entre hoy y mañana lunes, mientras que se terminará de completar el miércoles con otros dos juegos.

En los 90 minutos de hoy se puede erigir un nuevo líder del campeonato. Hasta el momento, Jorge Newbery y USMA son los punteros con 9 puntos en cuatro partidos jugados. El "azulgrana" no se pudo mantener como puntero absoluto al perder el miércoles pasado, como local, ante Petroquímica por cinco a tres.

Ahora, Huracán tiene la posibilidad de sobrepasar la línea de ambos si ganar los tres puntos en cancha de Roca. El Globo reúne dos triunfos y un empate, además de la reciente derrota en el clásico frente a Jorge Newbery. Es la oportunidad como para meterse en la pulseada por el primer lugar.

Mientras tanto, Roca arriba con la derrota por dos a cero frente a la C.A.I. El equipo "albirrojo" pretende, no sólo recuperarse, sino también sumar para no quedar cerca de los últimos lugares de la tabla.

El programa

Domingo

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

D. Roca vs. Huracán: Carlos Rujano, N. Ibarnegaray y L. Fimiani.

Lunes

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

J. Newbery vs. F. Ameghino: Juan Linares, P. López y G. Díaz.

Miércoles

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

D. Sarmiento vs. Petroquímica: Claudio Quintana, M. Haro y J. C. Díaz.

U.S.M.A. vs. C.A.I.: Raúl Brizuela y H. Velardez y C. Motto.

Te puede interesar
Últimas noticias