jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria "Frutos de Mar" sigue hasta el lunes en Caleta Córdova

domingo 01 de abril de 2018
La Feria "Frutos de Mar" sigue hasta el lunes en Caleta Córdova

Tejidos, plantas, dulces, artesanías en metal y con productos de mar forman parte de la Feria por el 12º Aniversario que se realiza en barrio Caleta Córdova. En esta Semana Santa, hay una amplia variedad de escabeches, empanadas de mariscos, langostinos, centollas, paellas, bastones de merluza, curanto y otros platos donde los moluscos, pescados y mariscos son los protagonistas absolutos.



El encuentro de aromas y sabores que se reedita cada fin de semana se ve enriquecido esta vez con artesanos y con artistas que se presentan, tanto ayer como hoy, en el predio cercano al muelle de Caleta Córdova.

El paseo familiar se ve acompañado por el buen clima que se ha instalado en la región este fin de semana. Los mediodías y las tardes de sol permiten el encuentro entre maricultores y su público.

Por 12º año consecutivo, la Feria abre para toda la comunidad que quiera disfrutar un paseo que se ha vuelto tradicional.

Desde las 10:00 hasta las 22:00, están abiertos los locales y stands que ofrecen productos frescos para degustar en el lugar o para llevar.

La Feria comenzó el viernes y se extiende hasta mañana lunes, aprovechando el fin de semana largo. En las dos primeras jornadas, se presentaron murgas y músicos de distintos estilos.

Esta vez, las comodidades son mayores, con mesas y bancos que han sido mejorados, y han ampliado la capacidad para quedarse a comer con la privilegiada vista del mar.

Hoy a partir de las 14:00 se presentarán nuevamente números artísticos tales como Hit Band, Aylén Becerra, Ángel Estebanes y Bailarines, Héctor El romántico y El Desafío, que subirá al escenario sobre las 18:30 para cerrar el espectáculo.

Mañana a partir de las 13:00 habrá un show de murgas, para continuar con Vértigo, 7 Poderes y Un Sentimiento Camaruquero.

Te puede interesar
Últimas noticias