Panel y debate “Desde la Guerra de Malvinas al ARA San Juan”

La Cátedra Libre de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, convocan a toda la comunidad a participar de la charla -debate, este lunes 2 de abril, a las 16:00 en el CIP, Centro de Información Pública ubicado junto a la Plaza Soberanía, Abásolo esquina Scocco. Asistirán la sra. Delia Giovanola, activista de Derechos Humanos y una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Sr. Antonio López, integrante de la organización Resistencia Nacional.

En el marco de las actividades en conmemoración por los caídos en Malvinas, la Cátedra Libre de Derechos Humanos y  la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  convocan a toda la comunidad  a participar de la charla -debate, que tendrá lugar  el lunes 2 de abril, a las 16:00 en el CIP, (Centro de Información Pública ubicada junto a la Plaza Soberanía).

El panel:   “Las Malvinas son argentinas, los desaparecidos también. De la Guerra de Malvinas al ARA San Juan”,  contará con la presencia de la  Sra. Delia Giovanola, activista de Derechos Humanos y una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

También estará presente el  Sr. Antonio López, integrante de la organización Resistencia Nacional, quien interpuso la medida judicial conocida como Habeas Corpus en favor de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -