jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Panel y debate "Desde la Guerra de Malvinas al ARA San Juan"

domingo 01 de abril de 2018
Panel y debate "Desde la Guerra de Malvinas al ARA San Juan"

La Cátedra Libre de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, convocan a toda la comunidad a participar de la charla -debate, este lunes 2 de abril, a las 16:00 en el CIP, Centro de Información Pública ubicado junto a la Plaza Soberanía, Abásolo esquina Scocco. Asistirán la sra. Delia Giovanola, activista de Derechos Humanos y una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Sr. Antonio López, integrante de la organización Resistencia Nacional.



En el marco de las actividades en conmemoración por los caídos en Malvinas, la Cátedra Libre de Derechos Humanos y  la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  convocan a toda la comunidad  a participar de la charla -debate, que tendrá lugar  el lunes 2 de abril, a las 16:00 en el CIP, (Centro de Información Pública ubicada junto a la Plaza Soberanía).

El panel:   "Las Malvinas son argentinas, los desaparecidos también. De la Guerra de Malvinas al ARA San Juan",  contará con la presencia de la  Sra. Delia Giovanola, activista de Derechos Humanos y una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

También estará presente el  Sr. Antonio López, integrante de la organización Resistencia Nacional, quien interpuso la medida judicial conocida como Habeas Corpus en favor de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias