Trump desplegará al Ejército en la frontera con México por el muro

El presidente de Estados Unidos no aclara más detalles de qué cuerpo de las Fuerzas Armadas se ocupará de ese cometido.

El presidente acaba de anunciar que desplegará al ejército durante las obras de construcción de su prometido muro con México. Trump no ha dado cifra alguna, ni de tropas ni de dinero para financiarlo, pero ya insinuó la pasada semana que el Pentágono podría asumir parte del presupuesto.

La indignación ha crecido en el seno de la caravana de protesta que recorre México con destino a Estados Unidos. Los hondureños son los que más órdenes de deportación reciben y, desde su país, el portavoz de la presidencia apela al diálogo con Estados Unidos. Miles de hondureños, salvadoreños y guatemaltecos marchan buscando mejores condiciones de vida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -