California: mueren cuatro marines en el accidente de un helicóptero militar

El aeroplano se accidentó mientras los militares realizaban un entrenamiento

Cuatro marines estadounidenses murieron este martes al accidentarse el helicóptero en el que realizaban una entrenamiento rutinario en California, según informaron las autoridades.

En un comunicado, el Cuerpo de Marines dijo que el helicóptero caído era un CH-53E Super Stallion y que las causas del accidente están aún bajo investigación.

El accidente ocurrió sobre las 14.35 hora local (21.35 GMT) en el municipio de El Centro, a pocos kilómetros de la frontera con Baja California (México).

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -