Amenazaron a la titular de AVIVI que denunció los abusos en River

María Elena Leuzzi es quien llevó a la Justicia el testimonio de la médica que destapó los abusos a menores en River.

La titular de la asociación de víctimas de violación AVIVI recibió al menos dos amenazas luego de llevar a la Justicia el testimonio de una médica de el Club River Plate que asegura que entre los años 2011 y 2014 en el club hubo abuso de menores.

Así lo aseguró su abogado, Andrés Bonicalzi, quien contó que luego de que saliera a la luz la deuncia en River, María Elena recibió un llamado en el que le pedían que “no se metiera” con el club.

“No decimos que haya sido de alguien del club pero evidentemente hay gente que no quiere que esto se destape”, explicó el letrado quien además contó que este martes a las cinco de la mañana “un patrullero se acercó al domicilio de María Elena porque les había llegado un alerta de que estaba muerta”, contó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Superclásico: Antes del mediodía informarán si se juega a las 16 horas
- Publicidad -