Laprida-Rada Tilly, liderazgo en juego

A partir de las 16.00, hoy se jugará en forma íntegra, la quinta fecha del Torneo Inicial de la Categoría “B”. En el duelo más importante de la jornada, estarán frente a frente, Laprida y Rada Tilly, los líderes del certamen hasta este momento. Oeste Juniors, escolta a tres unidades, visitará a Próspero Palazzo. La fecha se completa con Argentinos Diadema-D. Portugués y Ferro-Ciudadela.

La quinta fecha del Torneo Inicial de la categoría “B”, tiene como epicentro el encuentro entre los líderes, Laprida del Oeste y Rada Tilly. El partido se jugará en la cancha del conjunto norteño, con el arbitraje de Carlos Motto.

Buen momento para los dos punteros de la categoría que tienen similitudes muy curiosas. Entre ellas que, además de ganar tres encuentros y empatar uno, ambos igualaron ante el mismo rival: Próspero Palazzo.

Laprida llega a este juego tras vencer a Ferro como visitante por dos a uno. Esa victoria le posibilitó sostenerse en lo más alto. Por el lado de Rada Tilly, el triunfo fue más amplio el sábado pasado, porque derrotó por cuatro a uno a Argentinos Diadema.

Propuestas similares en cuanto a lo ofensivo, son las aristas visibles en cada formación. La localía de Laprida podría entregarle al verde una mínima ventaja, aunque Rada Tilly ya conoce lo que es ganar de visitante.

Oeste Juniors quedó a tres unidades luego de ganarle el domingo pasado a Ciudadela por dos a uno. Los de Valle “C” están expectantes como para dar alcance a la dupla líder. El escolta será visitante de Próspero Palazzo. El Aguilucho perdió terreno tras el empate sin goles ante Deportivo Portugués en condición de visitante.

Ferro no arrancó bien en el certamen, con tres derrotas y un empate, una campaña que no se arrima a lo pretendido por el entorno de la Maquinita. Es por ello que hoy debe ganarle a Ciudadela. Los Guachos son impredecibles porque pueden ganar de visitante si encuentran el equilibrio que mostraron en la victoria como visitante ante Deportivo Portugués.

En el restante partido de la jornada sabatina, Argentinos Diadema y Deportivo Portugués, tratarán de mejorar la campaña en el actual certamen. Principalmente, el lusitano, que recién pudo sumar unidades en la fecha pasada con el empate ante Próspero Palazzo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -