Brigitte Macron, víctima de una usurpación de identidad

La primera dama francesa, Brigitte Macron, fue víctima de una usurpación de identidad por parte de personas que demandaron un tratamiento especial en hoteles y restaurantes de lujo usando una dirección de correo electrónico falsa.

El gabinete de la mujer del presidente, Emmanuel Macron, ha interpuesto una denuncia tras ser alertado de que una cuenta falsa de correo estaba pidiendo invitaciones en hoteles y restaurantes de lujo en su nombre.

Desde hace diez días, una dirección de correo electrónica falsa (cabinet@presidence.fr), muy similar a la que se utiliza en la
Presidencia de la República, mandó mensajes pidiendo “invitaciones o una acogida privilegiada a familiares de la primera dama”.

Así, a un hotel marroquí le solicitaron que mandara personal al aeropuerto para recoger a la sobrina de Brigitte Macron, a la Federación Australiana de Automóviles dos invitaciones para la Formula 1 o las mejores mesas en restaurantes de postín.

Los numerosos correos de suplantación han llevado al gabinete a denunciar los hechos que responden a una intención “muy clara de dañar su reputación”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -