Migliore se enojó con Pablo Pérez por los insultos

El festejo del gol agónico de la victoria de Boca ante Talleres sigue dando que hablar y ahora fue el turno de un otro deportista.

El ex arquero de Boca Pablo Migliore reaccionó con un exabrupto como hincha fanático, que lo es, ante los insultos que el mediocampista de su equipo, Pablo Pérez, le propinó a uno de los plateístas. Posteó una foto suya en Instagram con palabras muy fuertes: “Al hincha de Boca se lo respeta, hijo e puta”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -