Boca le ganó 2 a 1 a Talleres en la Bombonera

El Xeneize, con un agónico gol de Pablo Pérez, venció a la T cordobesa, su único escolta, en un choque válido por la 21ª fecha.Boca dio un gran paso hacia el título de la Superliga, tras imponerse este domingo de manera agónica por 2 a 1 sobre un duro Talleres, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen.Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Carlos Quintana, a los 45 de la primera parte, había anotado para la “T”.Con este resultado, Boca trepó hasta los 50 puntos, nueve más que el elenco cordobés.

La síntesis

Boca 2: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.Talleres 1: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramirez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).Árbitro: Federico Beligoy.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -