martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Guillermo Barros Schelotto: "Nadie nos supera"

lunes 02 de abril de 2018
Guillermo Barros Schelotto: "Nadie nos supera"

Tras la victoria del Xeneize contra Talleres, el director técnico realizó la evaluación del partido, reconoció sus triunfos, respondió a las críticas y habló sobre los barras.El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró eufórico tras la agónica victoria de la noche del domingo 1 de abril sobre Talleres y aseguró: "Un episodio no me va a cambiar, ni perder con River".

"Nadie nos supera, hace un año y medio que así son todos los partidos para nosotros", sostuvo todavía en el campo de juego, apenas consumado el triunfo.

Luego, en conferencia de prensa y un poco más sereno, el "Mellizo" consideró que Boca "fue inteligente para jugar una final" y que dio "un gran paso" hacia el título de la Superliga.

En tanto, y consultado sobre la visita que la barrabrava hizo este sábado al plantel "Xeneize", Guillermo respondió: "Hay que preguntarles a los de seguridad, yo no abrí la puerta".

Otro tema polémico que fue motivo de consulta en la rueda de prensa fueron las críticas que ex compañeros de Barros Schelotto, como José "Pepe" Basualdo o Jorge Bérmudez, hicieron a su desempeño como entrenador.

Ante esto, Barros Schelotto apeló a la ironía y remarcó: "No me llaman la atención las declaraciones de algunos ex compañeros, me quieren dar soluciones que ellos mismos no tuvieron cuando dirigieron".

Finalmente, el "Mellizo" se refirió a las declaraciones de Carlos Tévez, quien se quejó sobre la posición que ocupa en el terreno de juego.

Al respecto, Guillermo buscó cortar de cuajo la posible polémica y afirmó: "Tévez tiene claro que yo soy el técnico y que soy el que decide".

Te puede interesar
Últimas noticias