Encontraron un cuerpo en el baúl de un auto en Pilar

El hombre estaba desnudo y con un nylon en su cabeza. Los investigadores creen que la víctima podría ser el dueño del vehículo.

Un hombre fue encontrado ayer asesinado a puñaladas, desnudo y con una bolsa de nylon en la cabeza dentro del baúl de un auto en el partido bonaerense de Pilar, según informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo fue en horas de la tarde en la calle Pedro de Mendoza entre Constitución y Congreso, de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Los mismos voceros señalaron que se conoció el episodio por un llamado de una vecina al 911, donde alertó sobre la sospechosa presencia de un Chevrolet Corsa blanco estacionado en el lugar.

Al arribar a la dirección antes citada, los efectivos y los peritos de la Científica hallaron dentro del baúl el cadáver desnudo de un hombre , que tenía una bolsa de nylon transparente que le cubría la cabeza.

Los médicos que revisaron el cuerpo determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y en el omóplato, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la vecina que se contactó con la Policía, comentó que el auto estaba estacionado allí desde la mañana del sábado.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Te puede interesar
Intentó robar en un comercio pero fue acuchillado por un empleado y murió

Los voceros agregaron que los pesquisas ya identificaron al dueño del auto como un hombre con domicilio en Pilar. De todas maneras, anoche procuraban establecer si se trata de la víctima del homicidio.

Asimismo, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia en procura de avanzar, entre otras cuestiones, en la identificación del hombre asesinado por motivos que aún se ignoran.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -