Independiente: otro detenido por los abusos sexuales

Los testimonios de los juveniles llevaron a la Justicia a la casa de un hombre de 24 años en Ingeniero Budge. Se cree que pagó por tener sexo con al menos uno de los chicosUna persona de 24 años fue detenida en Lomas de Zamora, acusada de participar en la red de prostitución que involucra a juveniles de Independiente.

El aprehendido se llama Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrive, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular.

Esta persona fue detenida en su departamento ubicado en la calle Figueredo al 1800, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo a las declaraciones de algunos de los menores, Fleyta habría puesto su vivienda para que se mantengan relaciones sexuales en el lugar.

Este hombre es el tercer aprehendido y se suma al árbitro asistente Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi.

El referí está acusado de participar de manera directa en la red de abusos, mientras que su letrado cayó por romper el celular de su defendido con el fin de ocultar pruebas.

Además, el juez Silvio Carzoglio libró dos nuevas órdenes de detenciones por el caso, mientras que la fiscal María Soledad Garibaldi estuvo en la pensión de Independiente tomándole más testimonios a los juveniles de la institución.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Condenaron a 14 de años de prisión a un pastor mormón por abusar de su hijastra
- Publicidad -