Cirque XXI presenta en Comodoro un show para toda la familia

Desde hace días, el Cirque XXI llegó a Comodoro Rivadavia con un espectáculo único, de importante despliegue escenográfico, musical y de renombre internacional. Con un staff destacado, presenta un show en 360 grados, con dos horas de duración y ofrece diversas funciones para Semana Santa en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2.

En este sentido, Oliver Pueyrredón, director artístico del espectáculo, en diálogo con Crónica señaló que su llegada a la ciudad cuenta con un gran show para toda la familia, con una carpa aeroestructurada y con el principal objetivo de entretener al público.

“Estamos en Comodoro hace dos semanas, porque el circo cuenta con un gran trabajo de armado, pero en realidad efectuamos funciones durante un solo fin de semana y ahora encaramos lo que es Semana Santa, en el predio lindante del Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en avenida Kennedy y Constituyentes”, recalcó.

Continuando con el tema, Pueyrredón puntualizó que las expectativas para los próximos días son las mejores, con una gran afluencia de público, siendo agradable su estadía y así entre todos disfrutar de un espectáculo que la ciudad se merece.

“El valor de la entrada tiene un precio muy accesible, donde la boletería se habilita de 11 a 13 y de 17 a 21 horas, con diversas promociones entre las que se destacan volantes, descuentos y niños gratis. Las funciones serán desarrolladas hoy, mañana, domingo, lunes y martes a las 18 y a las 21 horas”, agregó.

Por otro lado, el director aseguró que cuentan con una capacidad para 1.700 personas, pero a pesar de eso y en Semana Santa el público se divide. “Es la tercera vez que vengo a Comodoro en un lapso de 30 años y siempre se ha portado muy bien nosotros. Tenemos una carpa de modelo italiano, donde no hay un caño que moleste la visión y el espectáculo se ve de todos lados”.

Te puede interesar
El sábado se entregarán las entradas para asistir al show de Julieta Venegas

Por su parte, Julio Emanuel, uno de los payasos del circo articuló que dentro del show junto a su padre son la dupla cómica, con diferentes situaciones chaplinescas y mucha expresión física y facial, interactuando las dos horas del espectáculo con el público, ya sean los que están sentados en tribuna o algunos a los que invitan a participar con ellos.

“Lo que tiene esta pareja es que somos payasos clásicos, pero al mismo tiempo somos contemporáneos. Vamos evolucionando y mi papá con casi 70 años me sigue el ritmo, renovándonos constantemente la forma de trabajar”, detalló.

A su vez, el payaso formuló que el público acepta su show de manera espontánea, basado en un humor blanco para toda la familia, con paz y amor. “Nosotros siempre tenemos mucha afluencia europea y hace mucho tiempo dejamos de hablar y los chistes, para hacer un espectáculo más ruso, llevándolo a un estilo francés e inglés”.

Por último, para mayor información, los interesados en acercarse pueden comunicarse con ellos a través del teléfono 011-1532524762 o vía Facebook con Cirque XXI sl.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -