jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol femenino e infantil en el Estadio Municipal

jueves 29 de marzo de 2018
Fútbol femenino e infantil en el Estadio Municipal
Ayer miércoles se realizó la presentación del “Torneo de Fútbol 11 Femenino” y el de “Fútbol Infantil”, ambos organizados entre el Club “Marcelo Rosales”, y la Supervisión de Deportes Municipal en el marco de las actividades conmemorativas por la gesta de Malvinas.




Los detalles fueron brindados por el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, el interventor de Teleservicios SE Javier Morales, por el Club “Marcelo Rosales” Omar Latini y Raúl Varas referente en Liga Norte de Fútbol.

La actividad contará con el auspicio de la empresa “Teleservicios S.E” y se disputará los días jueves, viernes y sábado en el estadio municipal, con categoría libre en femenino, mientras que en infantiles participarán las categorías 2008 y 2009.

Al momento de su alocución Omar Latini, expresó: “es la primera vez que en Caleta Olivia se lleva adelante un torneo de fútbol 11 femenino, estamos muy entusiasmados, hace mucho que el club “Marcelo Rosales” empezó con ésta práctica y hoy tenemos esta oportunidad de desarrollarlo.

El torneo se disputará con la modalidad de todos contra todos, se llamará “Copa Teleservicios” y además tendrá en horas de la mañana el complemento de un torneo con chicos que juegan en lo que sería octava división de Liga Norte, categoría 2008 y 2009, también en la cancha de césped del estadio municipal completando con algunos encuentros de categoría 2006 y 2007.

Por su parte Varas, explicó: “hay muchos equipos femeninos en Caleta Olivia que se animarán a practicar Fútbol 11, en el país está teniendo mucho auge y esto es un buen comienzo para darle empuje al “fútbol 11” en la ciudad.

Asimismo, Javier Morales añadió: “desde Teleservicios desde que iniciamos la gestión y a pedido del Intendente Facundo Prades estamos siempre atentos a estos eventos, colaboramos con trofeos y con lo que podamos, siempre dispuestos, sean culturales o deportivos. En este torneo colaboramos con trofeos, haciendo un aporte desde Teleservicios y devolviendo un poco lo que la gente apuesta en la empresa”.

Finalmente se informó que la inscripción tendrá un costo de mil pesos que serán destinados a afrontar gastos de arbitraje, pintado de la cancha entre otros y los interesados podrán participar con una lista de buena fe de 16 jugadores, 11 en cancha y 5 suplentes. Cada partido tendrá dos tiempos de 30 minutos con 10 de descanso.


Te puede interesar
Últimas noticias