Inicia el torneo “Hermandad” para los Masters

Mañana viernes, en la cancha del club Huracán, se disputará el certamen internacional de la “Hermandad” destinado a las categorías Masters. Confirmaron su presencia equipos de nuestra ciudad y Coyhaique (Chile).

Los dirigentes del club Oro Negro, junto con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili presentaron el torneo “Hermandad” que se disputará desde mañana viernes en el Club Huracán a partir de las 13:30.

Ya confirmaron su presencia los equipos: Máximo Abásolo, 7 de Diciembre, Huracán, Deportivo América, 21 de Mayo de Coyhaique y el equipo organizador; el club Social y Deportivo Oro Negro.

Pedro Vargas, responsable del área de ceremonial del Club Oro Negro dijo que “es una muy buena oportunidad para unir el deporte entre los dos países y juntar a las familias”.

Vargas agradeció la colaboración desinteresada de “Comodoro Deportes y la gente del Club Huracán por cedernos las instalaciones”.

Luis Soto, director técnico de Oro Negro explicó que el conjunto de Comodoro y organizador de la competencia “venimos muy bien, entrenando fuerte y creemos en este equipo”.

Othar Macharashvili de Comodoro Deportes sostuvo que desde el área de Deportes “estamos muy contentos de acompañar estos campeonatos que se repiten, y han salido muy bien con la gente de Chile. El Club Oro Negro demuestra lo que es un gran trabajo de la familia y se generan cosas importantes con instituciones importantes y el apoyo del ente público”.

Programa

Mañana (Club Huracán)

13:30  Máximo Abásolo vs. Dep. América.

14:45  Huracán vs. 7 de Diciembre.

16:10  Oro Negro vs. 21 de Mayo de Coyhaique.

17:30  Definición del cuadrangular desde el punto penal.

18:00  Entrega de premios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -