viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Inicia el torneo "Hermandad" para los Masters

jueves 29 de marzo de 2018
Inicia el torneo "Hermandad" para los Masters
Mañana viernes, en la cancha del club Huracán, se disputará el certamen internacional de la “Hermandad" destinado a las categorías Masters. Confirmaron su presencia equipos de nuestra ciudad y Coyhaique (Chile).


Los dirigentes del club Oro Negro, junto con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili presentaron el torneo “Hermandad” que se disputará desde mañana viernes en el Club Huracán a partir de las 13:30.

Ya confirmaron su presencia los equipos: Máximo Abásolo, 7 de Diciembre, Huracán, Deportivo América, 21 de Mayo de Coyhaique y el equipo organizador; el club Social y Deportivo Oro Negro.

Pedro Vargas, responsable del área de ceremonial del Club Oro Negro dijo que “es una muy buena oportunidad para unir el deporte entre los dos países y juntar a las familias”.

Vargas agradeció la colaboración desinteresada de “Comodoro Deportes y la gente del Club Huracán por cedernos las instalaciones”.

Luis Soto, director técnico de Oro Negro explicó que el conjunto de Comodoro y organizador de la competencia “venimos muy bien, entrenando fuerte y creemos en este equipo”.

Othar Macharashvili de Comodoro Deportes sostuvo que desde el área de Deportes “estamos muy contentos de acompañar estos campeonatos que se repiten, y han salido muy bien con la gente de Chile. El Club Oro Negro demuestra lo que es un gran trabajo de la familia y se generan cosas importantes con instituciones importantes y el apoyo del ente público”.

Programa

Mañana (Club Huracán)

13:30  Máximo Abásolo vs. Dep. América.

14:45  Huracán vs. 7 de Diciembre.

16:10  Oro Negro vs. 21 de Mayo de Coyhaique.

17:30  Definición del cuadrangular desde el punto penal.

18:00  Entrega de premios.


Te puede interesar
Últimas noticias