Loto: buscan al ganador de millonario premio que vence pronto

Todavía no apareció a cobrar el afortunado ganador o ganadora del sorteo, por eso Lotería de Santa Cruz informó que el pasado domingo 25 de marzo en el sorteo del denominado juego LOTO, un santacruceño se hizo acreedor de $1.728.421.20 pero no pudieron identificar al nuevo millonario. Aconsejan revisar las boletas jugadas.

En Santa Cruz, un afortunado ganador jugó su boleta de LOTO en la localidad de El Calafate, agencia oficial de quiniela N° 174 cita en Avenida del Libertador N° 1213 .
Los números de la suerte son: 10-17-21-26-33-35, convirtiéndose en ganador de un premio de $1.728.421.20 (un millón setecientos veintiocho mil cuatrocientos veintiuno con 20/100.)
Hasta el momento el afortunado no aparece, siendo la fecha de caducidad para esta boleta el próximo 9 de Abril a las 16:00. Solicitan a la comunidad verificar sus boletas para dar con paradero del flamante ganador.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -