martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Lotería premió a vecino de Gobernador Costa de con un vehículo 0 kilómetro

sábado 31 de marzo de 2018
Lotería premió a vecino de Gobernador Costa de con un vehículo 0 kilómetro
El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Carlos Barbato, entregó este miércoles a un vecino de la localidad de Gobernador Costa un automóvil 0 kilómetro correspondiente al Telebingo Chubutense.



La entrega de la Jeep Renegade tuvo lugar cerca de las 17.30 horas en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7003 y contó con la presencia del delegado zonal del Instituto, Luis María Aguirre, quien celebró el hecho de nuevamente llegar a un apostador de la región con un vehículo.


“Estamos contentos porque seguimos beneficiando a gente del lugar”, enfatizó el funcionario provincial, al tiempo que también quiso agradecer el esfuerzo y la predisposición de todos los agencieros a quienes consideró una pieza clave para Lotería.


Explicó que la Cordillera viene exhibiendo un muy buen nivel de ventas y destacó que eso está acompañando de una importante cantidad de premios para vecinos de la Comarca.  A su vez, realzó la ayuda social que lleva adelante el organismo en todo el amplio territorio chubutense y el acompañamiento a las instituciones.


Aguirre adelantó, por otro lado, que el IAS ya está abocado de lleno al Telebingo Chubutense del mes de mayo donde “vamos a poner como premio principal un complejo de cabañas en la localidad de El Hoyo”, indicando que “esto para nosotros representa una apuesta grande”.


El titular de la Agencia N ° 7003, Manuel Fernández, subrayó que “en esta oportunidad entregamos el vehículo a un cliente de la casa” y admitió luego que se volvió una sana costumbre otorgar premios de esta naturaleza.


Por otro lado, confió que la venta de cartones del producto insignia de Lotería del Chubut viene en ascenso y precisó que están a disposición de la gente aquellos “que corresponden al especial de mayo. Estamos apuntando fuerte a eso”.


En tanto, Ángel Villarroel, beneficiario de la Jeep Renegade, contó que “es la primera vez que gano con el Telebingo Chubutense” y, entre risas, agregó que regresará a Gobernador Costa con “auto nuevo”. Además, dejó en claro que seguirá “jugando” cada semana.


Te puede interesar
Últimas noticias