Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Mundo
Jueves 17 Mayo 10:50
Lanzan a la venta un iPhone con “batería infinita”
La compañía rusa de teléfonos celulares de lujo Caviar, anunció en su página web el lanzamiento de su nuevo modelo Caviar iPhone X Tesla, que está equipado con paneles solares.

Califique este artículo
Este ‘smartphone’ con “batería infinita” no necesita enchufes y puede cargarse no solamente con energía solar, sino también a través de una lámpara de luz intensa, según afirma la empresa en su video de presentación.
 
No obstante, los creadores no se olvidaron de equipar el iPhone con un acumulador de energía eléctrica al que poder recurrir en caso de que no haya sol.
 
La idea de crear un teléfono inteligente que funcionara con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, resalta la compañía. Dos versiones de 64 GB y 256 GB de este “teléfono del futuro” ya han salido a la venta por precios que pueden alcanzar los 4.800 dólares.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.