Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 17 Mayo 00:30
La Liga Independiente de los Barrios jugó la segunda de las revanchas
La Liga Independiente de los Barrios jugó el fin de semana pasado la segunda de las revanchas. La programación se desarrolló en forma normal a pesar de la lluvia. Sólo se suspendió el partido entre La Juventus y Zona de Quintas por ausencia del árbitro.

Califique este artículo

El certamen ingresó en la segunda mitad de la competencia, con una buena perspectiva en cuanto al desarrollo programado inicialmente.

 

Resultados 

16º fecha

Primera División

D. América 3 - Argentinos del Sur 1

Def. del Moure1 - All Boys 4

Almafuerte 3 - Malvinas Arg. 0

Sportman 1- M. Abásolo 0

San Martín 3 - Los Halcones 3

Oro Negro GP - 30 de Octubre PP

La Juventus - Zona de Quintas

(Suspendido falta de árbitro)

 

Segunda División

D. América 0 - Argentinos del Sur 0

Def. del Moure 1 - All Boys 1

La Juventus 5 - Zona Quintas 6

Almafuerte 0 - Malvinas Arg. 1

Sportman 1- M. Abásolo 0

San Martin 1- Los Halcones 0

Oro Negro (GP) - 30 de Octubre (PP)

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.