Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 17 Mayo 00:29
Torneo Argentino de Selecciones A
Comodoro debutará ante Mendoza, el campeón
Ayer se conoció la constitución de las tres zonas del Torneo Argentino de Selecciones "A" que tiene como organizador a Metropolitana en la localidad de Vicente López (Buenos Aires). La Selección de nuestra ciudad debutará el domingo a las 19.30, frente a Mendoza, el campeón defensor del título 2017.

Califique este artículo

Comodoro será parte de la Zona "A" junto a Corrientes, Mendoza y Posadas. El debut será el domingo nada menos que ante Mendoza, el último campeón del certamen.

"Siempre digo que una zona fuerte te da la medida de lo que podés hacer en el torneo. Es muy exigente el grupo que nos tocó, pero si vamos con las expectativas de estar entre los mejores, tenemos que afrontar este desafío", dijo Miguel Schlebusch, el entrenador del equipo comodorense.

La selección de nuestra ciudad partirá hacia Buenos Aires el viernes vía aérea, realizará algunos movimientos físicos el sábado y esperará el debut con el deseo de recuperación física de dos jugadores importantes como Aníbal Núñez y Jeremías Asencio.

Después del partido del domingo ante Mendoza, Comodoro jugará el lunes frente a Posadas, el martes ante Corrientes y el cuarto partido a disputarse el miércoles, será ante el rival que se defina por las posiciones en el mismo grupo.

El Grupo B tendrá a tres recientemente ascendidos a la Elite: el gigante Rosario compartirá zona con Tucumán, Puerto Deseado y Cuenca Carbonifera, afiliada que representa a las ciudades santacruceñas de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Finalmente, Metropolitana chocará con Formosa, Corrientes Interior y con el actual subcampeón: Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. Solo ocho ingresarán a la segunda fase y los restantes perderán la categoría.

Las Zonas

Zona "A": Comodoro, Mendoza, Corrientes y Posadas.

Zona "B": Rosario, Cuenca Carbonífera, Tucumán y Puerto Deseado.

Zona "C": Formosa, Metropolitana, Int. de Corrientes y Ushuaia.

 

1º fecha - Domingo 20

13.30: C. Carbonífera vs. Puerto Deseado (Zona B)

15.00: Corrientes vs. Posadas (Zona A)

16.30: Formosa vs. Corrientes Interior (Zona C)

18.00: Rosario vs. Tucumán (Zona B)

19.30: Mendoza vs. C. Rivadavia (Zona A)

21.00: Metropolitana vs. Ushuaia (Zona C)

 

2º fecha - Lunes 21

13.30: Rosario vs. C. Carbonífera (Zona B)

15.00: Tucumán vs. Puerto Deseado (Zona B)

16.30: Posadas vs. C. Rivadavia (Zona A)

18.00: Corrientes Interior vs. Ushuaia (Zona C)

19.30: Corrientes vs. Mendoza (Zona A)

21.00: Metropolitana vs. Formosa (Zona C)

 

3º fecha - Martes 22

13.30: Rosario vs. Puerto Deseado (Zona B)

15.00: Corrientes vs. C. Rivadavia (Zona A)

16.30: Formosa vs. Ushuaia (Zona C)

18.00: C. Carbonífera vs. Tucumán (Zona B)

19.30: Mendoza vs. Posadas (Zona A)

21.00: Metropolitana vs. Corrientes Interior (Zona C)

 

4º fecha - Miércoles 23

13.30: Primer Puesto vs. Cuarto Puesto (Zona B)

15.00: Primer Puesto vs. Cuarto Puesto (Zona A)

16.30: A definir Zona C

18.00: Segundo Puesto vs. Tercer Puesto (Zona B)

19.30: Segundo Puesto vs. Tercer Puesto (Zona A)

21.00: Metropolitana vs. A definir Zona C

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.