Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 17 Mayo 00:12
ANSES con atención restringida por falta de calefacción
La Unidad de Atención local de la ANSES estuvo con atención restringida ayer, debido a un problema con el sistema de calefacción, según indicaron sus empleados. Solamente se realizaron trámites a personas que tenían turno previamente acordado, pero para el resto de la comunidad la oficina permaneció cerrada.

Califique este artículo

Muchos de ellos se encontraron con la novedad al llegar a la puerta de San Martín 1.543, donde funciona la delegación local del organismo. El personal de seguridad solamente dejaba pasar por una puerta lateral a quienes habían sido citados para ayer, mientras que el resto de las personas deberá regresar otro día o bien realizar las consultas por teléfono.

De acuerdo con lo que indicaron los trabajadores, “no podemos estar en estas condiciones, pero además, es un riesgo para la misma gente que viene a hacer trámites estar en un lugar a tan baja temperatura que es todavía más frío por las obras de refacción realizadas”.

Si bien ayer se estaba tratando de restablecer el servicio, no había precisiones todavía sobre lo que ocurriría hoy, por lo que los empleados adelantaron que si persistía el inconveniente, se repetiría la restricción de la víspera.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.