Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 15 Mayo 23:58
Futsal oficial
La selección de Comodoro prepara el viaje a Buenos Aires
El equipo de nuestra ciudad viajará el viernes a Buenos Aires para disputar desde el domingo el Argentino de selecciones A de futsal que organizará Metropolitana. En el último partido preparatorio goleó ocho a uno a Puerto Deseado que estará en otro grupo de la misma competición.

Califique este artículo

Después de algunas semanas de entrenamientos el equipo no llegó del mejor modo al compromiso del sábado en el piso de parquet del club Huergo y por tal motivo se disputó un solo test match de los dos que se habían anunciado inicialmente, que de igual modo terminó siendo muy positivo por la predisposición del plantel pese a que no contó con dos de sus principales figuras como Aníbal Núñez y Jeremías Asencio.

"Me encantó lo que hizo el equipo, jugamos bien", resumió luego del cotejo el entrenador Miguel Schlebusch, aunque días antes de la última presentación de la pretemporada se había mostrado algo disconforme con el proceso por algunas situaciones particulares. De todas maneras el conjunto redondeó una buena actuación ante un representativo que el año pasado logró la clasificación a este torneo que comenzará el domingo en el gimnasio del Club Círculo Trovador de Vicente López, Buenos Aires, y que reunirá a los mejores doce seleccionados del país.

El objetivo de esta delegación que viajará el viernes vía aérea será clasificar a los cuartos de final, siendo casi una obligatoriedad porque de lo contrario descenderá, debido que se meterán en los cruces por el campeonato los dos mejores de cada uno de los tres grupos y los mejores dos terceros, en tanto que el peor tercero y los tres últimos perderán la categoría. Comodoro deberá enfrentar a Mendoza, Corrientes y Posadas.

 

Nueva victoria de Caamaño

Caamaño se reforzó con jugadores de alto nivel y ya está siendo protagonista del campeonato Apertura de la División de Honor al conseguir el segundo triunfo consecutivo luego de jugarse el fin de semana parcialmente la nueva jornada en el Huergo y el Municipal N° 1.

También ganaron San Lorenzo, La Cigarra, Marbar e Inter, en tanto que igualaron en cinco Lanús y Cepatacal.

Estos fueron todos los resultados:

 

División de Honor

 

San Lorenzo 5; Héctor Bahamonde 2, Franco Quintero 2 y Matías Rima. / Los Amigos 4; Emanuel González 4. 

 

La Cigarra 8; Damián Ángel 3, Ariel Bazán, Cristian Nieto y Gustavo Scotto 3. / Arsenal 3; Juan Bilbao 3. 

 

Marbar 3; Juan Heredia 2 y David Pressiani. / UOCRA 1; Jonatan Sanzana. 

 

La Plaza 1; José Nopay. / Inter 7; Federico Álvarez, Giuliano Ferreyra, Maximiliano Scolari 4 y Leandro Villagra. 

 

Lanús 5; Gabriel Almonacid 3 y Gonzalo Manquemilla 2. / Cepatacal 5; Juan Cárdenas 2, Nicolás González y Fabián Zúñiga 2. 

 

T. Caamaño 11; Maximiliano Caldas, Cristian Loncón 2, José Loncón 2, Brian Oyarzo 2, Brian Pruessing 2 y Ariel Urra 2. / Patagonia Frenos 4; Sebastián Leguiza 3 y Oscar Marchant. 

 

A1

Vas x Más 3 - Carnicería Malvinas Sur 0

Seven & Eleven 4 - Real Sur 3

Vargas 3 - Parma 2

Los Vera 3 - Bric 5

Alar Sur 4 - Carnicería K-Sandra 2 

Nuevo Sur 4 - El Portu 2

 

A2

San Cayetano 11 - Río Sur 1

Clear 2 - Carnicería Oriana 0

El Lobito 2 - La Naranja 1

Sport Boys B 2 - El Tenaz Automotores 3

15 de Diciembre 3 - Panadería San Cayetano 1

 

A3

Malandras 4 - Imprenta Oligraf 5

La Cumbre 5 - La Proveeduría 2

Petrosar 6 - La Vecindad 5

Gremio 4 - Los Mismos de Siempre 2

 

A4

Codepro 3 - Huracán 4

La Mata-Metalúrgica Mgk 5 - Omega Reparaciones 2

La Unión 5 - Aldaba 2

Futsalero 3 - Gesta de Malvinas 4 

 

B1

26 de Septiembre 3 - Juventus 1

 

B3

Rayo de Oro 3 - Mecánica LyC 4

 

B4

UOM Comodoro 5 - Boca es Pueblo 2

La 14 5 - Los Ases A 3

Roma 2 - Rodríguez Peña 1

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.