Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Trelew
Martes 15 Mayo 23:51
Volcó camioneta de PROSEGUR en acceso a Trelew y sus dos tripulantes terminaron en el hospital
Por suerte sufrieron solo golpes pese a la espectacularidad del siniestro en el que el asfalto húmedo y resbaloso por la lluvia tuvo mucho que ver.

Califique este artículo
Trelew (Agencia) Dos empleados de PROSEGUR sufrieron golpes de distinta consideración al volcar ayer en el acceso norte de Trelew, cuando abandonaban la ciudad para dirigirse a Puerto Madryn. El vehículo de la empresa que tripulaban quedó en posición invertida a un costado de la ruta 3, luego que su conductor perdiera el dominio del mismo y despistara –presuntamente- por el estado resbaloso del asfalto, a raíz de la lluvia que cayó aquí en las últimas horas. 
 
Según un responsable de la firma que se dedica al traslado de caudales, las víctimas que en una ambulancia fueron trasladadas al hospital se encontraban bien. 
 
“Están bien, fueron derivados al hospital por los golpes propios del hecho, pero están fuera de peligro. No tienen lesiones de gravedad ni nada por el estilo”, declaró a Crónica, al presentarse en el lugar del accidente, tras interiorizarse del estado de los empleados.
 
Después confirmó que habían salido de la estación de servicio que está ubicada en las inmediaciones de donde se produjo el vuelco y que se dirigían a Puerto Madryn cuando tuvieron el accidente. Reveló, además, que el vehículo derrapó y volcó luego que su conductor perdiera el control por el asfalto húmedo y resbaloso.  
 
La camioneta al salir violentamente de la ruta destruyó parte de un pequeño paredón de lo que hace unos años fue una estación de servicio y al toparse con un pronunciado desnivel, cercano a una alcantarilla, terminó en posición invertida. 
 
El hecho se registró alrededor de las diez de la mañana y el rodado que volcó es una Toyota Hilux tripulada por su conductor, Mauricio Gallardo, de 47 años y el acompañante; Eduardo Moyano de 38, ambos empleados de PROSEGUR. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.