Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 15 Mayo 23:46
Robaron un auto, lo chocaron y lo incendiaron
La denuncia por el robo la había radicado en la Seccional Séptima, el propietario David Castillo. Según lo que relató en la sede policial, a las 3.00 venía circulando por el barrio Máximo Abásolo cuando se dio cuenta que su auto, un Renault 9 dominio SJY-396 levantaba temperatura.

Califique este artículo
 
Ante esa situación, decidió dejarlo allí en la intersección de las calles Huergo y Adela Small e ir por auxilio. Pero al rato cuando regresó se dio cuenta que se lo habían robado. Inmediatamente se trasladó a la comisaría y radicó la denuncia. Unos 40 minutos después, por vía radial desde la Seccional Sexta comunicaban que el auto había sido encontrado en el camino Roque González. La persona que lo robó, chocó contra el guardrail en la zona donde está cortado el camino Roque González y en ese mismo lugar lo incendió en forma intencional. 
 
El fuego hizo su parte y el vehículo quedó completamente calcinado, siendo las pérdidas totales. Con posterioridad tomó intervención en el hecho personal de la Sexta que comunicó al Ministerio Público Fiscal de lo ocurrido. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.