Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Esquel
Martes 15 Mayo 23:40
Sorteo de dos cabañas en El Hoyo
Telebingo: se presentó en Esquel el sorteo Súper Extraordinario
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato encabezó ayer en Esquel la entrega de dos televisores LED al Hospital Zonal y elementos deportivos al municipio. Además, presentó el Telebingo Súper Extraordinario del 20 de mayo próximo donde estarán en juego dos cabañas, vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo.

Califique este artículo

Acompañado por el gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, Barbato explicó que en esta oportunidad los televisores LED 43” irán al Servicio de Pediatría del nosocomio, espacio físico renovado recientemente. Mientras que los elementos deportivos fueron otorgados al municipio.

Dijo, además, que en conjunto con la importante ayuda social, su estadía en Esquel responde a la necesidad de presentar públicamente para los cordilleranos el Súper Extraordinario que se sorteará el 20 de mayo desde la localidad de Sarmiento. “Hay muchas expectativas”, aseguró el funcionario provincial.

Subrayó que la quinta ronda cierra con un complejo de cabañas en la Comarca, precisamente en El Hoyo, y recordó que era el premio mayor del Súper Extraordinario de diciembre último. “En esa oportunidad quedó compartido entre tres personas. Por eso, decidimos junto al equipo volver a sortear las cabañas”, indicó.

Realzó que el valor del cartón se redujo a 300 pesos y señaló que la grilla de premios es atractiva. Cuarta ronda, un Volkswagen Gol Trend; tercera, una moto Yamaha XTZ 125 E; segunda, una moto Yamaha YBR 125 ED; y primera, 20.000 pesos. 0 aciertos 10.000 en todas las rondas y una moto Corven como premio a línea desde la segunda a la quinta y 10.000 pesos en la primera. 

“Sabemos que la gente nos acompañará y que será un verdadero éxito”, enfatizó Barbato en diálogo con la prensa. Sostuvo que más allá de la situación económica general, la venta de cartones para el fin de semana “viene muy bien” y recalcó que los apostadores de la zona cordillerana acompañan semana tras semana. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.