Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 15 Mayo 23:39
Propuesta destinada especialmente a quienes deseen realizar estudios superiores
El próximo miércoles se desarrollará “La Universidad te Recibe”
El miércoles 23 de mayo, desde las 9:00 y hasta las 17:00, se desarrollará “La Universidad Te Recibe”. Este encuentro que se realiza anualmente tiene como objetivo dedicar un espacio para recibir a los jóvenes que se encuentran cursando los últimos años del Secundario, así como a todos los interesados en acceder a estudios universitarios.

Califique este artículo
“La Universidad Te recibe” es el lugar para preguntar, actuar, intercambiar e informarse, ya que todas las unidades académicas se encontrarán abocadas a la presentación de la oferta académica así como a la difusión de la investigación, extensión y todos los servicios disponibles para el estudiante.
 
La propuesta tiene como objetivo posibilitar un espacio para el conocimiento de las carreras, el perfil profesional y propiciar un encuentro entre docentes y personas interesadas en continuar sus estudios universitarios.
 
Se realizarán charlas por Facultad; divulgación de Propuesta Académica 2018/2019 y condiciones de ingreso; experiencias interactivas, visitas guiadas por los laboratorios y por el edificio de la Universidad; Propuesta del Colegio Universitario Patagónico; Servicios para el Estudiante.
 
Todos los interesados podrán solicitar información en la Dirección de Orientación Educativa, ubicada en el Edificio de Km. 4, telefónicamente al 0297 – 4559072, o a través del correo electrónico: doeunp@unpata.edu.ar
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.