Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Mundo
Martes 15 Mayo 10:24
Operaron de urgencia a Melania Trump por una afección renal
La primera dama de los Estados Unidos se encuentra internada y le darían el alta recién sobre el fin de la semana. Desde la Casa Blanca informaron que la intervención fue exitosa y que no hubo complicaciones.

Califique este artículo
La Casa Blanca informó este lunes que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está hospitalizada luego de someterse a una intervención para tratar una afección renal benigna.
 
Stephanie Grisham, la vocera de la mujer del presidente Donald Trump, aseguró que el procedimiento realizado esta mañana fue exitoso y que no hubo complicaciones, informó la cadena de noticias CNN.
 
Grisham precisó que Melania Trump, que cumplió 48 años el mes pasado, se encuentra en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, y que probablemente permanezca internada el resto de la semana.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.