Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Lunes 14 Mayo 23:50
Tae Kwon Do
La Escuela de Millatureo viaja al Panamericano de Brasil
Hoy, integrantes del equipo de Juan Millatureo estarán viajando a la XIV Edición del Campeonato Panamericano Tae Kwon Do (ITF) a llevarse a cabo del 17 al 19 de este mes en Santos (Brasil). La Escuela participa con 23 competidores en los estilo forma y lucha.

Califique este artículo

"Partiremos con una delegación de 40 personas en total, entre competidores y padres. Tenemos que resaltar el gran esfuerzo que realizamos todos para poder costear los gastos. Debemos destacar el gran trabajo que realizaron los chicos en su preparación física y técnicamente. También hemos trabajado mucho para dejar en lo más alto a la Patagonia y Comodoro; gracias a todos los que nos ayudaron de una forma u otra", dijo Profesor Juan Millatureo.

El certamen se llevará a cabo en el local Arenas Santos, en Avenida Rangel Pestana, 184 (Santos), y los comodorenses tienen la expectativa de hacer un buen papel, pero también sumar experiencia internacional.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.