Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Lunes 14 Mayo 23:41
Los Autos Clásicos regresan a la ruta
Se trata de la primera edición de este rally, y tendrá lugar este sábado y domingo, cuya prueba está organizada por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia, y fue denominado “Rally del Corredor Bioceánico”. La partida será desde nuestra ciudad y la llegada en Río Mayo.

Califique este artículo

La convocatoria es para este sábado a las 13 horas, en la estación de servicio “El Patagón”, donde se entregarán los números y hoja de ruta correspondiente. En esta oportunidad habrá dos categorías.

Justamente en la estación de servicio, se pondrán en marcha los cronómetros para partir hacia la Ruta 26. Allí, como ya es costumbre, será la autolargada rumbo a Sarmiento donde se realizará una neutralización de 30 minutos para una escala técnica.

En la ciudad de Sarmiento, comenzará la segunda etapa de la prueba hacia Río Mayo, donde se estima llegar alrededor de las 18.30 horas, donde deberá ser entregada la hoja de ruta a las autoridades de la prueba.

El domingo por la mañana, los autos quedarán en muestra estática y luego se realizará un paseo por la costa del río, también estará disponible visitar la planta de agua Orizon para quien lo desee. El almuerzo está previsto para las 13 horas aproximadamente, donde se realizará la entrega de premios. Posteriormente, emprenderán el regreso a nuestra ciudad.

Luego de lo cual los pilotos y sus navegantes quedaran liberados para emprender el regreso 

Los puntos de inscripción serán: Namuncura 99 y Alem 844. Además se podrán contactar con Alberto Pagliari (0297 15500263), Daniel Sosa (0297 155924687) y Daniel Gornatti (0297 155284705). El cierre de inscripciones será mañana miércoles a las 19.00 horas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.