Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Lunes 14 Mayo 23:55
Mataron de 6 puñaladas a un canillita
Se trata de Sergio Omar Nahueltru (41), quien fue encontrado sin vida en el interior de su precaria vivienda en la manzana 64 parcela 21 del barrio de Las Américas. El cuerpo del hombre habría estado varios días en ese lugar hasta que fue encontrado por la policía que llegó a instancias de una vecina.

Califique este artículo
A la 1:25 el personal de la Seccional Quinta recibió la llamada de una vecina de Nahueltru, que se mostró preocupada porque desde el jueves no lo veía, no le atendía la puerta, las luces de la casa estaban apagadas y las cortinas cerradas. La vecina contó que siempre iba a darles de comer a los perros del hombre y que ante la falta de movimiento en la casa, estaba preocupada. También dijo que la última comunicación que había mantenido con el fallecido fue el pasado jueves con un mensaje de Whatsapp en el que le contaba que se había peleado con sus amigos, canillitas igual que él, razón por la que la mujer sospechaba que podría haberle pasado algo. Así las cosas los policías llegaron y comprobaron que la puerta estaba cerrada con llave, igual que el portón de acceso, pero ante la insistencia de la mujer, entraron. 
 
Se encontraron con el cuerpo del hombre tendido muy cerca de la puerta y era evidente que llevaba varios días fallecido. Luego de una primera inspección ocular, se dio intervención a los peritos de Criminalística que determinaron que el cuerpo presentaba seis heridas punzantes y cortantes en el tórax. Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, tomando intervención el fiscal Carreño, que se presentó en el lugar del hecho. 
 
Cabe mencionar que en la requisa de la casa los uniformados no pudieron encontrar las llaves de la puerta, que presumiblemente el homicida utilizó para cerrar al irse, ni los documentos del fallecido, ni su celular. Hace varios años que Nahueltru residía en esta ciudad, siendo oriundo de Tecka y se ganaba la vida vendiendo diarios. Ahora, el personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en poder recrear las últimas horas de la víctima y recabar testimonios de su grupo de pertenencia, con el que dijo que había mantenido una pelea.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.