Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Mundo
Lunes 14 Mayo 10:04
El hallazgo de una extraña criatura en una playa filipina causó pánico en una aldea
El cadáver media seis metros y estaba cubierto de pelos. Los lugareños piensan que se trata de una señal del apocalipsis.

Califique este artículo
Una extraña criatura atemorizó a los pobladores de una pequeña aldea cercana a Mindoro en Filipinas. El cadáver, que apareció en una de las playas de la isla, estaba cubierto de pelos y medía unos seis metros de largo.
 
Según publicó el diario The Sun, el animal fue descubierto por pescadores y curiosos que se encontraban cerca del lugar cuando el enorme cuerpo apareció. 
 
El ejemplar causó gran temor entre los lugareños más ancianos ya que, según sus creencias, el hallazgo anticipa la llegada de tragedias naturales.
 
"Un terremoto se dirige hacia Oriental Mindoro. El gran globster es un signo de que algo malo viene. Por favor, oren por nosotros'', dijo Tam Maling.
 
Momentos después, los trabajadores del Gobierno llegaron al lugar para tomar muestras de la criatura que, si bien no ha sido identificada, se cree que se trata de una especie de ballena.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.