Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 13 Mayo 22:39
Policía secuestró drogas y vehículos en controles junto a Gendarmería en esta ciudad
En el marco de los permanentes operativos que realiza la Policía del Chubut de manera conjunta con Gendarmería Nacional, durante el fin de semana en esta ciudad se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas. Además, se localizó un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde el 2015.

Califique este artículo

En Malvinas al 400, personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a 2 sujetos (22 y 38 años) que consumían bebidas alcohólicas en un Volkswagen Polo. Se verificó que tenían 11 envoltorios con 240 grs. de marihuana y 2 celulares. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

El sábado a las 21:50 en Pieragnoli y Del Carril (barrio San Cayetano) hubo controles que involucraron al personal de Operaciones, Infantería, Canes, Motos y de las comisarías 6° y 7°. En un Chevrolet Corsa Wagon (con 3 tripulantes a bordo), se detectaron 5 envoltorios con 38 grs. de marihuana.

Además, se secuestró una balanza de precisión, 2 celulares, $12.000  y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a los 3 hombres de 21, 28 y 29 años de edad, respectivamente.

Rada Tilly también fue el escenario de una intervención particular. A las 21:30 en Onas y Chaltén se localizó a un hombre (25 años, oriundo de la provincia del Chaco) que intentaba venderle dólares apócrifos a una mujer. Se secuestró el dinero y un celular. Intervino el Juzgado Federal y se imputó al individuo por falsificación de moneda.

El director de Seguridad, José Luis Matschke, el segundo jefe, Román Macías, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el segundo jefe, César Brandt trabajaron en los distintos sectores y supervisaron los operativos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.