Diario Crónica / Video
x
Martes 22/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.24
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 23.93
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 11 Mayo 23:48
Provocaron destrozos e incendio de dos vehículos utilitarios en una vinería
El extenso daño fue ocasionado en la madrugada de ayer, poco antes de las 2.40 en la Vinería Granizo que se encuentra ubicada en la calle Eustaquio Molina al 2400 del barrio Humberto Beghin.

Califique este artículo

Allí, personas desconocidas violentaron el portón de acceso y sacaron una Transit dominio FTE-865 y la acercaron a otra que había en el patio patente DFY-186. Muy cerca una de otra las rociaron con algún acelerante y las prendieron fuego.

Julián, propietario del lugar le contó a Crónica que “ya habían hecho la misma maniobra hace un mes. Una de las camionetas quedó afuera con llaves y la corrieron del lugar, la acercaron al depósito y por ahí entraron, después sacaron la otra camioneta que estaba en el depósito, la pusieron cerca y les prendieron fuego”. 

El hombre explicó que en esa oportunidad habían entrado al depósito a robar, pero ahora solo entraron para sacar la camioneta y romper cosas adentro. “La camioneta que estaba afuera no arrancaba, por eso pensamos que la empujaron del otro lado del patio y la pusieron acá -dijo y señaló la ventana alta del galpón-. De ahí entraron al galpón y abrieron el portón atrás y trajeron la otra camioneta y las quemaron juntas. Las llaves quedan adentro porque todo está cerrado”. 

Cabe mencionar que en el lugar no hay cámaras de seguridad, ni en las calles que puedan registrar los movimientos de los delincuentes. 

En la mañana de ayer el damnificado estaba esperando a los peritos para efectuar los trámites de rigor, ante el daño y destrucción total de los vehículos de su empresa. 

El hombre no sindicó sospechas sobre quién pudo haber causado ese daño. 

Lo llamativo es que no se trata de un hecho aislado, ya que es el segundo en poco tiempo, y por otro lado es notorio que los perpetradores solo buscaban causar daño, ya que esta vez no robaron nada. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.