Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Región
Viernes 11 Mayo 23:25
El gobernador valoró las inversiones de operadoras petroleras y Camuzzi en Chubut
El gobernador Mariano Arcioni valoró el resultado de las gestiones realizadas ante las empresas petroleras y puntualmente con la firma Camuzzi, que recientemente presentó un programa de inversiones que en esta provincia alcanzará los 500 millones de pesos y se aplicarán en obras de infraestructura gasífera.

Califique este artículo

“Son novedades muy importantes, porque presentaron un plan de inversiones de acuerdo con las necesidades que tiene la Provincia de obras de gas y totaliza más de 500 millones de pesos, que incluye conexiones, ampliación de gasoductos y también renovación de gasoductos ya existentes en distintas localidades, como Trelew, Puerto Madryn, y el gasoducto cordillerano que ya se está trabajando”, detalló el mandatario.

En ese contexto, puso en valor “estas buenas noticias porque demuestran que seguimos trabajando y gestionando por la Provincia”.

Destacó asimismo que “lo mismo hacemos con las operadoras de petróleo para generar más inversiones, ustedes saben que se están generando más inversiones en Río Mayo, donde YPF pondrá 2 equipos más que significan mayor empleo y producción en la provincia”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.