Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Trelew
Viernes 11 Mayo 23:10
Apareció frente al monumento del dinosaurio un acoplado que fue robado hace dos meses
Lo dejaron en el acceso norte de Trelew, lógicamente, vacío, sin las patentes y con algunas cubiertas menos. Había sido sustraído en un hecho de piratería del asfalto ocurrido camino a Comodoro Rivadavia.

Califique este artículo

Trelew (Agencia) Apareció vacío el acoplado que, en febrero, había sido robado con un millonario cargamento de televisores led, en un asalto de “piratas del asfalto” que hubo a unos 30 kilómetros al sur de esta ciudad, en la ruta a Comodoro Rivadavia. Lo dejaron enfrente del monumento al dinosaurio erigido en el acceso norte de Trelew, sin las patentes y con algunas cubiertas menos.

El semi había sido sustraído con el camión la noche del 17 de febrero luego que a su conductor lo interceptaran varios delincuentes en una camioneta en la ruta nacional 3 y lo obligaran abandonarlo a punta de pistola. 

El chofer que dijo en aquella ocasión ser oriundo de Merlo en la provincia de Buenos Aires le relató a la policía que venía de Comodoro y que se dirigía hacia la Capital Federal cuando fue sorprendido por los “piratas del asfalto” que después de mantenerlo cautivo unas horas, paseándolo en el vehículo de los ladrones con la cabeza tapada terminaron dejándolo cerca de Trelew.

El camión había sido encontrado un mes después del hecho, en marzo, en una estación de servicio del acceso norte de Trelew; allí lo habían abandonado en el playón de estacionamiento y en las últimas horas apareció el acoplado.

Una funcionaria del área de Cultura de la Municipalidad denunció su llamativa presencia enfrente del monumento al dinosaurio que está situado en las proximidades del pórtico de acceso norte, a un costado de la doble trocha a Puerto Madryn. 

Fue personal de la Gendarmería que llevó a cabo las actuaciones ante el hallazgo, pero efectivos de la policía chubutense con asiento en el parador que está ubicado en las cercanías de ese lugar constató que el semi era robado y que tenía un pedido de secuestro activo en relación al hecho de piratería del asfalto.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.