Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Lunes 16 Abril 10:05
Elecciones en Río Negro: el Frente para Victoria ganó la intendencia de Villa Regina
Carlos Vazzana se impuso este domingo en los comicios. Le siguieron los candidatos de Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.

Califique este artículo

El candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana se impuso este domingo en las elecciones para intendente de la localidad rionegrina de Villa Regina con el 37% de los votos sobre Marcela Ávila, la candidata de Juntos Somos Río Negro, que consiguió el 29,49%, mientras que Carlos Rodríguez, postulante de Cambiemos, logró el 23,67 por ciento.

La ventaja del candidato del kirchnerismo fue celebrado por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, quien aspira a postularse a gobernador en las elecciones generales del 2019.

La jornada electoral se desarrolló en forma normal y la compulsa fue para elegir al reemplazante del intendente destituido Daniel Fioretti, hasta el 12 de diciembre del 2019.

La ciudad de Villa Regina, ubicada en el Alto Valle, llegó a estas elecciones municipales luego que el ex intendente Daniel Fioretti de Juntos Somos Río Negro renunciara por un juicio político en su contra por irregularidades y cuando faltaban 18 meses para concluir el mandato.

Ante este resultado electoral, Vazzana asumirá este lunes la intendencia de la ciudad hasta diciembre de 2019 mientras que intendente interino José Rayó volverá a la presidencia del Consejo Deliberante.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.