Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 23:54
Stella Maris superó a San Martin
Con un intratable Maximiliano Hauros –autor de los tres goles- Stella Maris pudo superar a San Martin por tres a uno., en un partido muy disputado y en donde las cosas fueron parejas en casi todo su desarrollo.

Califique este artículo

Si bien ambos equipos se fueron al descanso empatando uno a uno, la capacidad goleadora de Hauros fue determinante  en el segundo tiempo, para anotar dos goles más y festejar por segunda vez en el torneo con un triunfo. 

Héctor Echaniz, entrenador de Stella Maris, afirmó que fue un partido muy disputado. "Nosotros estuvimos más finos a la hora de aprovechar las oportunidades que se le presentaron a nuestro goleador. Hoy tuvimos un par de ausencias, pero quienes lo reemplazaron lo hicieron muy bien. Contento por el triunfo. Mucho más porque el rival  al que hemos superado, juega muy bien. La suerte estuvo de nuestro lado. Terminar quintos en la primera rueda, nos motiva a seguir trabajando”, completó el entrenador.

Mientras tanto, San Martín desperdició la chance de quedar más cerca del lote de punta.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.