Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 23:53
El CAFA y el “azzurro” no se sacaron ventajas
Atractivo compromiso el de Km. 3, porque se enfrentaron dos elencos que están en pleno desarrollo del vuelo futbolístico: Florentino Ameghino ante Comisión de Actividades Infantiles, elencos que tratan de mantenerse activos en la lucha por el torneo. No hubo festejo pero si un lindo partido cargado de goles, con Oscar Marchant que aventajó a CAI pero Franco Antignir y Gonzalo Colivoro se encargaron de defender la localía para el 2 a 2 definitivo.

Califique este artículo

Metido, trabado y por momentos con buen juego, así fue el duelo en la agradable tarde donde el colorido tricolor quedó evidenciado en el buen acompañamiento de su hinchada. Es que el duelo invitaba a presenciar, en las últimas temporadas tanto Ameghino como CAI entregaron buenos cotejos cuando se enfrentaron y ayer no fue la excepción.

Las credenciales azzurras se evidenciaron en el resultado. Con la alegría estrepitosa por dentro festejó la apertura del marcador Oscar Marchant. Su pasado en el Club no le permitió la algarabía y mucho menos luego de convertir, porque el 1 a 0 fue el mejor resultado para CAI quien movió con astucia la bocha y cuando defendió no le tembló el pulso para despejar y así fue justificando la victoria, el “tricolor” no le encontraba la vuelta al partido, se vio impreciso y esto hacía más fácil la tarea del rival. Así se diluyó el primer tiempo con ventaja para los comandados por Rodrigo Amado quien ayer suplió la suspensión del entrenador Nicolás Segura.

El complemento encontró al CAFA dispuesto a tomar el protagonismo. La entrada de Darío Carrizo le dio la confianza necesaria para poder ir al frente arriesgando los espacios en el fondo. CAI se replegó en demasía atrás, perdió la pelota y con la entrega demostrada el local fue creciendo en el juego más por necesidad que por acciones hilvanadas.

La búsqueda dio resultado porque Antignir activo su olfato goleador, estuvo en el lugar indicado, en el momento justo y luego de un rebote en el palo, tras el remate de Carrizo por detrás de la defensa, llegó la igualdad, ya que Franco dio el pase a la red entre varias piernas con el 1 a 1 que se ajustaba un poco más en el resultado. De esta manera el delantero “tricolor” cortó una sequia de nueve compromisos sin marcar, ya que su último gol había sido el 12 de noviembre en la victoria por 1 a 0 ante Roca por el Zonal.

Nació otro partido con el empate y esa hambre en ofensiva se insinuó en el lado visitante. Nuevamente se asoció con Oyarzo, la jugada prosperó por derecha, el pase llegó hasta el área y ante la salida de Flores alcanzó a puntear el ex Huracán y Ameghino para el palo gol del 2 a 1.

El dueño de casa nuevamente con la responsabilidad de ir a buscar, mientras que tuvo el 3 a 1 Brian Orosco con varias intervenciones en el lado diestro, pero Kevin Flores mando al córner en las dos más nítidas del adversario.

A cinco del final, cuando todo era desprolijo y el foráneo esperaba de contra, se la llevó Mandagarán, el centro no fue bueno, aunque el despeje de Santos tampoco, así la recuperó fuera del área CAFA, Mercado la abrió para el ingresado Colivoro y Gonzalo se animó a probar de afuera, el tiro combinó potencia y precisión para incrustarse junto al palo derecho de Walter Cruz que nada pudo hacer ante la buena definición. El 2 a 2 no dejó tiempo para más y así fue final, con el sabor de que ambos tuvieron la oportunidad de imponerse pero al fin de cuentas no se sacaron ventajas en este último duelo de la primera rueda.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.