Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 15 Abril 23:52
Newbery goleó a Petroquímica y sigue siendo escolta
El Club Atlético Jorge Newbery goleó sin atenuantes por 4 a 0 a Petroquímica, por la séptima fecha del certamen doméstico. De este modo, se mantiene como escolta del líder Huracán. El Lobo cumplió un gran papel ante su gente, y frente al último de la tabla, con doblete de Jorge Aynol, la figura del cotejo y los restantes de Vladimir Covalschi y Jacobo Dzaja.

Califique este artículo

Club Atlético Jorge Newbery recibió en su campo de juego a Petroquímica, que no pudo levantar cabeza y cayó por goleada en el estadio “aeronauta”. El anfitrión se llevó el juego con dos goles de su figura, Jorge Aynol, y los restantes de los atacantes Vladimir Covalschi y Jacobo Dzaja, que ingresó en el último tramo.

Newbery dominó de principio a fin con buen volumen de juego, superando a su rival y marcando la tendencia que se veía en los papeles al observar la tabla de posiciones de la máxima divisional del fútbol doméstico.

Con un Aynol muy activo, y ayudado por el manejo de Federico Folmer y Marcos Ruiz, más las proyecciones de Bruno Elorrieta y el retroceso para asociarse de los delanteros Villegas y Covalschi, el local se aproximó varias veces en la primera hora, pero la más clara estuvo en los pies de Leonardo Gallardo, para Petroquímica, desviado por encima del travesaño.

Luego, llegaría el penal cobrado ante una infracción a Mauro Villegas, pero la definición de Coky Aynol a colocar, fue atajada por Isaias Guzmán.

Luego, todo fue del Aeronauta que consiguió la ventaja con un desborde de Villegas y centro atrás para el gol abajo del arco de Aynol, y la ventaja del descanso.

En el complemento, once minutos fueron necesarios para la sociedad entre Folmer y Covalschi, y el zurdazo del delantero para el segundo grito.

Con poco que ofrecer, Petroquímica tuvo algunos arranques de Brian Vega para valorizar, pero la victoria del local nunca estuvo en aprietos, y se selló con el tercero de Aynol, segundo de su cuenta personal, tras un gran pase del ingresado Gabriel Toledo en media hora del complemento. Minutos más tarde, la goleada sería completa con el cuarto y definitivo, obra de Jacobo Dzaja.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.